La Fundación Jacinto calvo celebra una mesa redonda sobre “QUÉ SANIDAD NOS PODEMOS PERMITIR?”, en la que contará con: Justo Jorge López que es el Presidente de la Asociación de Hospitales privados de Galicia, José Martínez Olmos, Diputado en el Congreso y Portavoz de la Comisión de Sanidad, Enrique Castellón Leal, experto y consultor internacional en temas sanitarios y Manuel Martín García que es el Presidente de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidade Pública de Galicia.

La mesa redonda estará moderada por Lois Caeiro, Director General del Grupo El Progreso.

El lugar de celebración será el ya habitual Hotel Méndez Núñez de Lugo situado en la calle de la Reina, el martes día 22 de abril a las ocho de la tarde.